Puertas Zaragoza

  • Equipamientos de seguridad: Se trata de puertas  muy resistentes que, de serie, garantizan una gran seguridad ante la  intemperie y posibles visitantes indeseados. De manera complementaria,  se pueden añadir elementos de seguridad adicionales para su mayor  tranquilidad. 
  • Aislamiento térmico: Estas puertas permiten  ahorrar calefacción en invierno, mientras que ejercen de protectores  contra el calor en los meses cálidos. Esto es debido a la suma de unos  marcos producidos con materiales de altísima calidad y a unos pioneros  paneles.
  • Artículos a medida: Una puerta para cada hogar.  Las puertas de Finstral son de elaboración propia, lo que significa que  se diseñan para cumplir con los requerimientos técnicos, de medidas y  acabados de cada cliente. 

Seeglass

La puerta de entrada es  la carta de presentación de una vivienda, pues transmite de manera  sutil el carácter y los valores de aquellos que la habitan. Pero no solo  eso, también es una barrera importantísima de seguridad y un método de  aislamiento acústico y térmico. De ahí la importancia de escoger una  puerta que reúna las características de calidad, fiabilidad y diseño. Si  está buscando puertas en Zaragoza, La Ventana es la empresa que estaba  buscando. 

 

Estanqueidad  y funcionalidad: La combinación de perfiles robustos, la consistencia y  adherencia perimetral entre los marcos de las hojas y los paneles, los  herrajes y las juntas otorgan a las puertas una alta estanqueidad y  funcionalidad. 


Si  se encuentra en la situación de tener que elegir puertas en Zaragoza,  confíe en La Ventana, empresa familiar con más de 45 años de experiencia  en la distribución y la colocación de puertas. Contacte con nosotros:  no se arrepentirá