Nos complace comunicarles que este año presentaremos importantes novedades, ventanas con aislamiento sin competencia para los más exigentes, acabados exclusivos y nuevos materiales.

Los visitantes de nuestro stand dispondrán de promociones especiales por feria.


Esperamos su visita.


¿Dónde?

Podrán visitarnos en el recinto Ferial de Zaragoza (Autovia A - 2, km 311, 50012 Zaragoza, PABELLÓN 2 – STAND D-E/ 37-38).


¿Cuándo?

Del 8 al 15 de octubre, en horario de visita de 11:30 a 20:30.


¿Por qué?

El salón generalista volverá a representar una magnífica alternativa de ocio y entretenimiento para toda la familia durante las próximas fiestas del Pilar.

Feria de Zaragoza será el escenario donde se dará cita la mayor oferta lúdica, gastronómica y de negocio de la capital aragonesa. Una muestra que, inmersa en un ambiente festivo, concentra en un mismo espacio oportunidad de negocio y variedad expositiva, una combinación inigualable para la industria y el ciudadano.

En este certamen, la dirección de Feria de Zaragoza ha realizado un exhaustivo trabajo para dotar a la cita generalista de novedades y propuestas diferentes a las ofrecidas con anterioridad, lo que hará de la visita a los pabellones de la institución una experiencia única.



Un saludo,


Francisco Losa

Gerente