Ventanas de aluminio en Zaragoza

  • Transmisión o transmitancia térmica: mide  la capacidad de aislamiento térmico de una ventana. Se calcula con el  coeficiente U. Refleja la cantidad de calor que traspasa una ventana en  relación a sus metros cuadrados y la diferencia de temperatura entre el  interior y el exterior. Depende del cristal, del tipo de apertura y  perfil.
  • Transmisión acústica: calcula el  aislamiento acústico de una ventana. Se mide con el coeficiente DWA.  Expresa los decibelios del exterior cuya entrada frena la ventana:  cuanto más alto es el índice, el aislamiento es mejor.  
  • Permeabilidad del aire: remite a la  hermeticidad, es decir, la capacidad de una ventana de frenar la entrada  del aire exterior mientras está cerrada. Se expresa en una escala del 1  al 4, de menor a mayor hermetismo.  

Seeglass

Es muy habitual  encontrar viviendas, negocios o locales con ventanas de aluminio en  Zaragoza, pero también de PVC, madera o una mezcla de estos materiales.  Si está pensando en renovar sus ventanas, desde el equipo de La ventana  le recomendamos confiar en profesionales expertos que le resolverán  todas las consultas que puedan presentársele, le informarán sobre las  diversas opciones existentes en el mercado, y le asesorarán sobre qué  ventana es la más adecuada dependiendo de sus necesidades concretas.

 Otros beneficios del aluminio para las ventanas:

A  continuación, le mostramos los principales puntos que debe tener en  cuenta a la hora de comprar ventanas de aluminio en Zaragoza o de  cualquier otro material.


  • Estanqueidad  del agua: calcula la capacidad de una ventana de conservarse estanca,  en sus partes no diseñadas para mojarse, ante la acción directa del  agua.
  • Resistencia al viento:  determina la resistencia de una ventana al desgaste a causa del efecto  de la fuerza del viento. Esto es importante, sobre todo, en ventanas  situadas en plantas altas. Se mide en una escala del C1 al C5, de menor a  mayor resistencia.  


Para  examinar estos aspectos y otros también relevantes en el momento de  elegir una ventana, como la seguridad, la vida útil del material, la  resistencia al impacto y al clima, la luminosidad, el diseño y la  estética, y la personalización de los acabados, contacte con La ventana a  través del formulario de contacto, llamando a nuestro teléfono, 976 564 446, o visitándonos en cualquiera de nuestras tiendas en Zaragoza.