Sello de calidad

 

Todas las ventanas son entregadas con las certificaciones de sus valores de aislamiento individualizado.


El   alto aislamiento térmico y acústico, la seguridad y diseño, la   economía  y protección medioambiental así como una fiable calidad   funcional, son  exigencias que hoy en día se plantean a las ventanas y   puertas de  FINSTRAL.

La selección de material de alta calidad,  los revisados y  adaptados  procesos de fabricación, el montaje  profesional y un servicio  fiable  son las garantías de la marca  FINSTRAL.

La calidad y la  correlativa certificación y revisión de  los  productos de FINSTRAL es el  factor decisivo de éxito. Las bases  del  éxito se encuentran en la  seguridad y servicio del producto y un  trato  respetuoso con el medio  ambiente.


Sometiéndose  voluntariamente a procedimientos de  certificación,  FINSTRAL desde hace  décadas atestigua las principales  características  de sus productos y  documenta su implementación conforme a  los  estándares de producto.

El  sello RAL es sinónimo de calidad  revisada y comprobada. Ventanas  y  puertas, perfiles y vidrio aislante  con el sello de calidad RAL son   productos de calidad garantizada. Las  directivas técnicas que regulan   el control de calidad RAL garantizan un  estándar de calidad  constante,  desde la materia prima hasta la  producción y el montaje.

Los rigurosos procedimientos de garantía de calidad comprenden:


    Inspecciones periódicas externas de la producción, realizadas a través de institutos independientes



Esto forma la base indispensable para garantizar una funcionalidad fiable y calidad impecable.

El   uso seguro y la correcta funcionalidad en el día a día, de la  misma   manera que un óptimo estándar cualitativo de todos los  materiales, las   dimensiones, los colores y los tipos de cerramientos,  aseguran una  larga  durabilidad del producto.

Solo cuando se cumplen todos estos objetivos, se obtiene el correspondiente sello de calidad.