Todas las ventanas son entregadas con las certificaciones de sus valores de aislamiento individualizado.
El alto aislamiento térmico y acústico, la seguridad y diseño, la economía y protección medioambiental así como una fiable calidad funcional, son exigencias que hoy en día se plantean a las ventanas y puertas de FINSTRAL.
La selección de material de alta calidad, los revisados y adaptados procesos de fabricación, el montaje profesional y un servicio fiable son las garantías de la marca FINSTRAL.
La calidad y la correlativa certificación y revisión de los productos de FINSTRAL es el factor decisivo de éxito. Las bases del éxito se encuentran en la seguridad y servicio del producto y un trato respetuoso con el medio ambiente.
Sometiéndose voluntariamente a procedimientos de certificación, FINSTRAL desde hace décadas atestigua las principales características de sus productos y documenta su implementación conforme a los estándares de producto.
El sello RAL es sinónimo de calidad revisada y comprobada. Ventanas y puertas, perfiles y vidrio aislante con el sello de calidad RAL son productos de calidad garantizada. Las directivas técnicas que regulan el control de calidad RAL garantizan un estándar de calidad constante, desde la materia prima hasta la producción y el montaje.
Los rigurosos procedimientos de garantía de calidad comprenden:
Inspecciones periódicas externas de la producción, realizadas a través de institutos independientes
Esto forma la base indispensable para garantizar una funcionalidad fiable y calidad impecable.
El uso seguro y la correcta funcionalidad en el día a día, de la misma manera que un óptimo estándar cualitativo de todos los materiales, las dimensiones, los colores y los tipos de cerramientos, aseguran una larga durabilidad del producto.
Solo cuando se cumplen todos estos objetivos, se obtiene el correspondiente sello de calidad.